Russell es nuevo piloto de Mercedes

George Russell correrá para Mercedes en 2022

George Russell, piloto de Williams, dejará la escudería inglesa a finales de temporada para integrarse a Mercedes. El británico será compañero de Lewis Hamilton para la próxima temporada. Por medio de post y videos, tanto Russell como Mercedes hicieron oficial la firma del «63» de la Fórmula 1. La llegada de Russell se da después de la salida de Valterri Bottas a Alfa Romeo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Después de 3 temporada con Williams, el piloto de 23 años, emprenderá una nueva etapa en su carrera al integrarse a una escudería la cual ha dominada la F1 en los últimos años. Desde su debut con Williams en 2019, Russell siempre estuvo en las miras de Mercedes para un futuro, pues Russell perteneció al programa de jóvenes pilotos de la escudería alemana. Con Williams lo más alto que logró obtener fue un segundo lugar en el Gran Premio de Bélgica de este año.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La llegada de Russell ha sido ya recibida tanto por Toto Wolff como Lewis Hamilton, quienes por sus redes sociales han expresado su sentir con la firma del inglés. Con la incorporación de Russell, Mercedes confirma su alineación para 2022. Lewis Hamilton, campeón del mundo, y la joven promesa, George Russell.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s