Toros de Tijuana campeones de la Zona Norte

El Juego 6 de la Zona Norte estuvo a punto de suspenderse por el mal clima, pero al final se pudo llevar a cabo y el equipo de Toros de Tijuana logró la victoria con 5 carreras a 4 y así llegan a la Serie del Rey.

El partido se mantuvo a cero, hasta que en la parte baja de la cuarta entrada, Leo Heras pego un jonrón de tres carreras, para poner en ventaja a los Mariachis de Guadalajara.

En la quinta entrada, los Toros de Tijuana le dieron la vuelta a la pizarra, con un cuadrangular de dos carreras de Luis Alfonso Cruz, un sencillo de Isaac Rodríguez Salazar y un out forzado a segunda por el shortstop, en el que Daniel Castro llego al plato, para poner la cuenta por 4 carreras a 3.

El resultado se mantuvo igual hasta la novena entrada, en la que un hit sencillo de Ricky Álvarez, le dio una carrera mas de ventaja a Tijuana. En la parte baja del noveno episodio, los Mariachis se acercaron con una carrera más, pero le siguió una rola de Beau Amaral para un doble play, que acabo con las aspiraciones de los locales.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s