La garra universitaria logra el empate; Jornada 8, Liga Femenil MX.

Se vivió un partido de esos en los que el aliento se pierde y recupera a cada minuto.

Este sábado se vivió el clásico capitalino femenil la cita fue en el Estadio Azteca y Si, había aficionado que encendían los ánimos en cada jugada. Como parte de esta doble jornada de clásicos son las capitalinas las que logran retener las miradas de los amantes del fútbol.

Aunque por momentos el partido parecía tener a sus favoritas los pumas nunca se quedaron atrás el primer gol se logro en el minuto 49´ américa se ponía al frente de una manera perfecta lograron robar el balón y Espinoza con un toque perfecto hacia vibrar la red.

pero este solo era el inicio de lo que traían las águilas y en el 54´ parecía que la noche se le venia encima a pumas, Monse Hernández logra de nuevo poner el balón hasta el fondo de la red.

Una noche mágica pintaba para el américa cuando las universitarias despertaron y lograron quitarles ese sentimiento de comodidad. La noche se empezaba a pintar de oro y la diferencia era mas corta el minuto 75´pumas lograba so gol.

La universitarias comenzaron a atacar de manera importante y los resultados comenzaban a verse en la cancha, al minuto 87´ pumas empataba el partido y terminaba con las ganas del américa de quedarse con todos los puntos en casa.

con 90´ de ley y 5´agragados el clásico llegaba a su final.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s