Checo Pérez eliminado en Q3

El mexicano no logra avanzar de la prima ronda de calificación y largará 16º mañana

Sergio «Checo» Pérez quedó eliminado en primera fase de clasificación del Gran Premio de Países Bajos. Mientras tanto su compañero, Max Verstappen, se llevó la pole position para la carrera. Con un tiempo de 1:08:885 el piloto neerlandés consiguió su décima pole en la temporada en el circuito de Zandvoort. El mexicano no pudo hacer su segundo intento de vuelta rápida por falta de tiempo y complicaciones en la pista.

Las clasificaciones para el Gran Premio de Países Bajos trajeron varios sorpresas. Max Verstappen terminó llevándose la pole y por lo tanto partirá como primero. El piloto de Red Bull hizo récord en el circuito de Zandvoort al marcar un tiempo de 1:08:885. Lewis Hamilton irá como segundo y Valtteri Bottas tercero para terminar la primera línea.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lando Norris fue una de las sorpresas al quedar eliminado en la segunda fase de clasificación, la primera vez en la temporada que el británico no esta en la tercera fase. Sebastian Vettel también fue sorpresa al quedar eliminado en la primer fase. De la misma manera, Sergio Pérez quedó eliminado en la primera fase también, su primera en la temporada. El error vino por falta de tiempo, Red Bull decidió mandar al mexicano a su segundo intento tarde.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La carrera será mañana, domingo 5 de septiembre a las 8:00 am, aquí la manera en que saldrán los pilotos para el Gran Premio.

https://platform.twitter.com/widgets.js


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s