Jornada 8 Liga femenil MX; Estuvo difícil pero no imposible.

Tigres femenil mantiene su racha de victorias, este viernes sumo su octavo triunfo.

Dio inicio la jornada 8 de la liga femenil y las regias llegaron muy seguras al estadio corregidora pues su posición en la tabla las favorece.

En punto de las 17:00hrs dio inicio el juego está vez no fue una goleada como a las que nos tienen acostumbradas las regias fue un 2-1 que las deja muy lejos de volver a sentir una derrota.

El equipo comandado por Roberto Medina llegó al campo con un cuadro cómodo y habitual; La estrategia era clara, mantener la pelota, presionar y buscar más que el equipo contrario.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El tiempo iba avanzando y llegaron los errores de Querétaro mismos que las regias no perdonaron, al minuto 32′ cayó el primero de la acapulqueña que serviría para levantar los ánimos del equipo.

cuando todo parecía que nos iríamos con el 1-0 al descanso justo en el filo del minuto 45′ Katty Martínez empujó la pelota al fondo de la portería y con ella los ánimos de los gallos.

Pero como en el fútbol nada es lo que parece al inicial el segundo tiempo las ganas de poner las cosas parejas e incluso obtener la ventaja invadieron al equipo local y pudieron su primer y único gol al minuto 54′.

Se busco un empate pero el tiempo ya no alcanzo y Querétaro se quedó con las ganas mientras que las regias se saboreaban un triunfo más y 24 puntos que tienen como favoritas a las bicampeonas.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s