¡México gano sufriendo!

México saca la victoria sufriendo en los últimos minutos

México vs Jamaica: Alexis Vega rompe el cero ante Jamaica y hace el primero  del Tri en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 | Marca
Alexis Vega gol al min ’50’, Eliminatoria para la Copa del Mundo Qatar 2022, Estadio Azteca, Jamaica vs México

Comienza el camino del Tri, rumbo a Qatar 2022, con las eliminatorias de la concacaf, un camino bastante difícil para los dirigidos por el Tata Martino.

La Selección Mexicana llega con algunas bajas importantes, como: Raúl Jiménez, el «chucky Lozano, grandes piezas en el ataque del tricolor, en estas eliminatorias todo el cuerpo técnico y los jugadores deben estar concentrados 100 por 100, para evitar lo que ha pasado en anteriores eliminatorias, cosas terroríficas por parte de México.

En esta ocasión, la Selección Mexicana, se presento a jugar en el Coloso de Santa Úrsula, ante Jamaica en su primer partido eliminatorio, con piezas importantes en el esquema tricolor con una nueva era, conformada la mayoría por medallistas olímpicos en Tokio 2020.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Arrancaba el encuentro, la esférica la controlaba por completo la Selección Mexicana, en el 1er tiempo entradas bastante duras para México, por parte de Jamaica, su juego a velocidad, a replegarse atrás para encontrar espacios o equivocaciones, que pudieran encontrarle a la Selección Mexicana, aun así con muy poca claridad por parte de ambas escuadras, se iban al descanso sin marcar ni un solo tanto.

En la 2nda mitad, Jamaica salía con mas intensidad en su juego, mas estabilidad, y repartición del balón, México no encontraba espacios por momentos frustrados, gran cantidad de pases cortos al compañero, no encontraban profundidad para nada, hasta que al minuto ’50’ Alexis Vega, controlando el balón de fuera del área, engancho en diagonal, marcaba el 1er gol para México en estas eliminatorias mundialistas, Vega de los jugadores mas destacados en este partido, pasaban los minutos, se generaba otra acción de peligro Funes Mori, recortaba dentro del área asistía para Alvarado, no hacia un buen toque al arco, fallaba una vergonzosa jugada clara de gol, el de la maquina celeste de la Cruz Azul.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y como bien se dice el que perdona pierde, al ’65’ Nicholson anotaba la igualada, se aparecían los fantasmas dentro del Azteca, por suerte en los últimos minutos del encuentro, Henry Martin entraba de cambio, y con un zapatazo espectacular, que doblo la mano del arquero al minuto ’89’, no pudo evitar la bala por la potencia, Henry Martin otorgaba ese gol que daba tranquilidad, que calmaba las aguas en el banquillo tricolor.

La Selección Mexicana gana sufriendo ante Jamaica, en los últimos minutos, con un juego que en lo particular no es del todo bueno, jugadores desaparecidos, mencionar el juego bastante discreto de Córdova, el mismo Alvarado, escondidos reitero, un esquema que deja con un sabor de boca bastante amargo, sin gustar el nivel de juego de la Selección Mexicana, aun con problemas en el terreno de juego, gana y se coloca en los primeros lugares de la eliminatoria rumbo al mundial Qatar 2022.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Aquí las impresiones del Jugador del Partido:

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Qué te pareció el juego demostrado por la Selección Mexicana? ¿Cuáles crees que son las claves para que este México guste, gane y golee? La mejor información solo en ZONA ADRENALINA


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s