Leones de Yucatán le gana al Diablo y llega a la Final

Una partida disputada, es lo que si vivio en el Juego 5 de la Serie del Sur, donde Leones de Yucatán se llevo un juego de remontadas por 9 carreras a 7 en contra de los Diablos del México.

En la baja de la primera entrada, los Leones de Yucatán, se fueron al frente con tres carreras de Norberto Obeso, Yadir Drake y Luis Juárez. En la segunda entrada el equipo de Diablos Rojos, respondio con imparables y sepusieron al frente 4-3.

La novena de Leones, le dio la vuelta al juego en la alta de la segunda, con un cuadrangular de Walter Ibarra de dos carreras. Después en la alta de la quinta entrada, los animos se calentaron entre el lanzador de Leones y el bateador de Diablos Rojos, por un festejo del pitcher, al ponchar a Emmanuel Avila, siendo el tercer retiro.

El equipo de Yucatán incremento su ventaja con un jonrón que conectó L. Juárez en la baja de la sexta para poner la pizarra 6-4 y en un giro de los acontecimientos, los Diablos Rojos le dieron la vuelta al juego 7-6 con buen bateo y un error de fildeo en la alta de la octava, pero, en la baja respondió por Leones, L. Juárez, con un jonrón de tres carreras, qué le dio la vuelta al marcador una vez más.

En la novena entrada retiraron en orden a los tres bateadores de Diablos del México y así Leones de Yucatán se proclamó campeón de la Zona Sur y clasifico a la Serie del Rey, donde enfrentara al campeón de la Zona Norte.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s