Los Leones de Yucatán imparables antes los Diablos del México

La novena de Leones de Yucatán, dominó por completo a los Diablos Rojos de México en el tercer juego de la Serie de Campeonato, obteniendo la ventaja a 3-0 en la final del Sur, con una buena participación del lanzador Jake Thompson en seis entradas y una gran ofensiva de los bateadores, consiguieron ganar el juego por 5 carreras a 3.

El equipo de México, comenzó adelantándose con una carrera producida por Japher Amador que conectó para un doble play, pero suficiente para que Jesus Fabela llegara hasta el plato y marcara la primera carrera para los Diablos Rojos.

En la baja de la primera llegaría la respuesta de Leones de Yucatán con un cuadrangular de dos carreras por parte de Yadir Drake. Otro jonrón que conectó en la baja de la segunda, Jose Aguilar, le dio la ventaja por 3-1 a los Leones.

Con un vuela cercas, respondio por los Diablos, Japhet Amador, pero en la baja de la sexta y septima, Walter Ibarra y Jorge Flores, anotaron las carreras cuatro y cinco para darle la victoria a Leones de Yucatán sobre Diablos Rojos de México, que ya solo pudieron conseguir una carrera de Jesús Fabela, mientras que en la alta de la novena, sufrieron los últimos tres retiros en fila, por el relevista, Josh Lueke, el encargado de cerrar el juego.

Con esta victoria los Leones de Yucatán, se ponen a un juego de la Serie del Rey, mientras que los Diablos Rojos de México tendrán que ganar los últimos cuatro juegos si quieren seguir en la competición.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s