¡Nada para nadie en Guanajuato!

Empate amargo para ambas escuadras

El León de local, la mayoría de las veces tiene la ventaja a su favor en el Estadio Nou Camp, ahora en esta jornada le toco enfrentar a las Águilas del América, que vienen de ganar en la Jornada 6 ante el Tijuana, en el Coloso de Santa Úrsula.

Se ponía en juego la Jornada 7, del Grita México A21, al minuto ’10’ el defensor Mosquera tomaba a Henry Martin dentro del área, una falta vergonzosa por falta de concentración del colombiano, en la 1era parte.

Penal a favor de las Águilas del América, Aguilera el encargado de marcar el primer tanto en el encuentro, por su parte el León no se quedaría con los brazos cruzados, en una equivocación de contragolpe del América, recuperaba la escuadra del León el balón en la media cancha con Colombatto, recorrió varios kilómetros, por la banda izquierda estaba Fernández el colombiano, gran control del mismo, asistencia a Dávila, solo para rematar el gol que le daba el empate a la fiera del León, al minuto ’26’, excelente transición de los panzas verdes.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Empezaba el 2ndo tiempo, bastante trabado, ya con muy pocas ocasiones de gol, con bastantes roses, varias faltas, con muy poca intensidad a comparación de la 1era parte, a pesar que al minuto ’65’ Richard Sánchez, se iba expulsado por una falta dudosa, que le cometía al jugador chileno Meneses.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Aun así los panzas verdes con ventaja de jugadores dentro del terreno de juego, no pudieron crear esa ocasión para tener una victoria en su cancha, de esta forma se concreta un empate, amargo para ambos equipos, a pesar de esta igualada, las 2 plantillas lideran en la tabla general.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Las palabras de Solari finalizar el encuentro:

«El partido lo eh disfrutado bastante, muchas cosas buenas que sacar dentro del encuentro, a pesar que en la 2nda parte fue un poco diferente, es difícil la dinámica de jugar con un hombre menos, aun así felicito a los jugadores por el rendimiento en el partido de hoy»

Santiago Solari

¿Para ti quien crees que es el jugador del partido? La mejor información deportiva solo en ZONA ADRENALINA


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s