¡Debut histórico para el mundo del Futbol!

Comienza una nueva era del extraterrestre, leyenda Lionel Messi en el PSG

El jugador con mas balones de oro (6) Lionel Messi, salto al terreno de juego, en un debut exorbitante, con grandes expectativas de verlo tocar el primer balón con la playera del PSG , recibir su oportunidad, en esa pierna izquierda que todo el mundo sabe que es un imán de la esférica, la «pulga», con una nueva meta por delante, hace historia en Francia, después de concluir una era en Barcelona, el 30, a las ordenes de el DT. Pochettino, salto a demostrar una vez mas el talento inverosímil, en la cancha del Reims.

Los aficionados del Reims como los aficionados del PSG, querían ver a este extraterrestre pisar el campo, y sobre todo que tomara el balón, demostrara el espectáculo que solo Messi muestra al mundo.

Al minuto ’65’, por muchos catalogado el mejor jugador de la historia, entraba al campo, de nuevo a verlo pisar el pasto, de nuevo ver lo que nos tiene acostumbrado, el astro argentino, con la numero 30 en la espalda, de principio bastante raro la impresión de verlo con otra camiseta, por el tiempo transcurrido en Barcelona, 21 años vistiendo la camiseta blaugrana, ahora con un gran reto en su espalda, objetivos, lo primordial tener la orejona que ya tiene tiempo que no se le ve junto a una Champions.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Estaba dentro del partido Lionel Messi, ya entraba el delantero argentino, sustituyendo a su amigo Neymar Jr, el técnico argentino desde la banca se vio dándole algunas palabras, en si a Messi lo único que se le tiene que decir es diviértete.

Messi tomando el balón, controlando de enganche, salto a jugar, se asociaba bastante bien con Kylian Mbappe, por supuesto ese control del balón pegado al pie, y mucho entusiasmo, con gran ansiedad por jugar en su debut con el PSG, por fin el mundo del futbol observo el debut de la «pulga», en esta nueva era, el futbol y Messi están mas que preparados, para demostrar que el ser humano puede llegar a ser un extraterrestre, claro muy pocos lo consiguen, y no solo eso que «De la mano de Lio Messi toda la vuelta van a dar».

https://platform.twitter.com/widgets.js
¿Hará Messi historia en el PSG? La mejor información deportiva solo en ZONA ADRENALINA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s