La actividad azteca en Europa

Fin de semana intenso para los mexicanos que se encuentran militando en el viejo continente.

Vámonos con la actividad para este fin de semana de los mexicanos que se encuentran militando en el viejo continente:

SABADO:

Nestor Araujo y el Celta de Vigo buscarán su primer triunfo en punto de las 10 de la mañana cuando reciban al conjunto del Athletic de Bilbao en el Abanca-Balaídos, se espera que el mexicano arranque de inicio el encuentro.

-En punto de las 12 del medio día, el Porto donde milita el mexicano Jesus Corona se estará midiendo ante el conjunto del Arouca en partido correspondiente a la jornada 4 de la liga portuguesa, hasta el momento, el mexicano esta contemplado para el encuentro, ya que en estos últimos días se ha especulado de una posible salida del club rumbo al Milan, pero aún se sigue negociando dicho traspaso.

-En Holanda, a la 1 de la tarde, el PSV de Erick Gutierrez se estará midiendo ante el Groningen en partido correspondiente a la jornada 3 de la Eredivisie, hasta el momento, el mexicano no ha tenido minutos en este inicio de torneo.

-Para las 3 de la tarde en el Benito Villamarín, el Betis estará recibiendo al conjunto del Real Madrid en partido correspondiente a la jornada 3 de la liga española, para este encuentro se tiene contemplada la participación de Andrés Guardado, mientras que Diego Lainez no vera actividad debido a su recién llegada al club tras sus vacaciones.

DOMINGO:

-Habra que madrugar para ver en acción a Edson Álvarez en actividad con el Ajax que se estará midiendo al Vitesse en punto de las 7:30 de la mañana. Hasta el momento el equipo de Ámsterdam se encuentra en cuarta posición con 4 unidades.

-En el Camp Nou en punto de las 10 de la mañana, el Getafe estará visitando al Barcelona buscando sumar sus primeros puntos de la Liga, el mexicano José Juan Macías esta contemplado para este encuentro esperando tener mas minutos en su inicio de carrera en el viejo continente.

-Media hora mas tarde, en Inglaterra, los Wolves donde milita el mexicano Raúl Jiménez estará recibiendo en casa al Manchester United en un partido complicado para los pupilos de Bruno Lage ya que llegan a este encuentro aún sin unidades, en lo mas bajo de la tabla de la premier.

-Mientras que en Italia, tendremos un duelo de mexicanos cuando el Napoli de Hirving Lozano choque contra el Genoa de Johan Vásquez. Este duelo se llevará a cabo en punto de las 11:30 de la mañana. Seria la primera ocasión en que dos mexicanos se enfrenten en la Serie A.

*Hector Herrera no verá actividad con el Atletico de Madrid por lesión


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s