
El Real Madrid confirmó este jueves que el centrocampista francés Aurélien Tchouaméni estará de baja aproximadamente tres semanas tras sufrir una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda, según el parte médico difundido por el club blanco.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Aurélien Tchouaméni por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda”, informó la entidad merengue en un comunicado oficial publicado en su página web.
Fuentes del club consultadas por EFE detallaron que el mediocampista francés se perderá los próximos compromisos ligueros frente a Rayo Vallecano y Elche, y podría regresar justo a tiempo para la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que el conjunto madridista enfrentará al Olympiacos en Grecia, el 26 de noviembre.
Tchouaméni completó los 90 minutos en la derrota ante el Liverpool (1-0) en Anfield, y tras el encuentro comenzó a sentir molestias musculares que derivaron en su actual lesión.
El internacional francés ha sido una pieza clave para Carlo Ancelotti en este inicio de temporada, siendo el tercer jugador con más minutos disputados (1.224) en la plantilla, solo por detrás de Álvaro Carreras (1.252) y Kylian Mbappé (1.310).
La baja de Tchouaméni supone un nuevo contratiempo para el Real Madrid, que ya cuenta con la ausencia prolongada de Thibaut Courtois y deberá reajustar su mediocampo en las próximas semanas.





Deja un comentario