Redacción deportes, 1 sep (EFE).- El egipcio Mohamed Salah ha dejado entrever, al término del encuentro que su equipo disputó y ganó al Manchester United, que puede dejar el Liverpool al final de la presente temporada, cuando termina su contrato.

El jugador, de 32 años, cumple su octava temporada en el club de Anfield. Renovó en 2022 por tres temporadas. Ahora, no hay contactos. «No hay conversaciones con el club. Nadie me ha hablado de renovar», dijo en Sky Sports Salah tras el encuentro contra el United ante el que marcó un gol y dio dos asistencias.

«Este es mi último año con el Liverpool. Quiero disfrutarlo y no pensar en ello. Me siento libre de jugar al fútbol y el año que viene ya veremos», apuntó Salah

Liverpool infligió un serio correctivo al Manchester United (3-0) este domingo en Old Trafford, el feudo del rival histórico, con dos goles del colombiano Luis Díaz.

El nuevo entrenador Arne Slot prosigue su inicio soñado en el banco de los ‘Reds’ con una tercera victoria en tres partidos de la Premier League, y sin recibir un solo gol.

El sucesor de Jürgen Klopp se fue de Old Trafford con una victoria de prestigio y la segunda posición en la tabla, con nueve puntos, los mismos que el vigente cuádruple campeón y líder Manchester City.

Ambos equipos cuentan con dos puntos más que Arsenal y Brighton, que se neutralizaron el sábado (1-1), y sobre el Newcastle, cuarto después de su victoria 2-1 el domingo ante Tottenham.

Liverpool fue, sencillamente, mucho más fuerte que su rival este domingo, y se pudo comprobar desde el minuto 6, con un gol de Alexander Trent-Arnold que fue anulado por fuera de juego de Salah.

Deja un comentario

Tendencias