El juego 7 entre Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca tuvo una histórica remontada de los locales y una gran serie de lanzamientos por parte del pitcher, Trevor Bauer, quien realiza su segundo inning sin manchas en esta temporada con los escarlatas.

El serpentinero de los Diablos, realizó una gran actuación en la octava entrada del juego 7 de la Zona Sur, ya había lanzado dos entradas sin permitir carreras y el juego se había empatado a 2-2, con un cuadrangular de dos carreras, por parte de Ramón Flores, por lo que el octavo inning era muy importante que el lanzador, mantuviera la calma.

Sin mostrar signos de nerviosismo, Bauer fue retirando uno a uno a los tres bateadores para conseguir otro inning inmaculado, primero poncho sin tirarle a Juniel Querecuto, después Alexi Amarista y él tercero, Yariel González, quien fuera completamente engañado por el pitcher.

Para llevarse la victoria y las ovaciones del público en el diamante del Harp Helú, Patrick Mazeika realiza un elevado de sacrificio, en el que Jesús Fabela anotó la carrera que le dio el campeonato a los Del México y el pase a la Serie del Rey contra Sultanes de Monterrey.

Deja un comentario

Tendencias