
La carrera en el GP de Arabia Saudi termina siendo dominada nuevamente por la escurdería de los Toros Rojos, con un Max imparable en la pista y un Checo que supo recuperar y mantenerse en el segundo puesto a pesar de haber sido penalizado.
El piloto neerlandes, Max Verstappen consigue otro podio a pesar de todas las polémicas que hay dentro del equipo, el tricampeón llego a sus 100 podios y 59 victorias en el Gran Circo, con lo que el reinado de la escudería de Red Bull Racing, permanece en las primeras dos carreras de la temporada.
Por otro lado, el segundo piloto de las bebidas energéticas, Sergio Pérez, comenzó en el segundo puesto, pero se vio presionado por una penalización y mantener el ritmo después de pasar a boxes durante una bandera amarilla en la séptima vuelta, por un incidente en el que abandono la carrera Lance Stroll.
El piloto de Ferrari, Charles Leclerc completo el podio en Arabia llegando en tercera posición, mientras que el piloto debutante, Oliver Bearman, quien sustituyo a Carlos Sainz de imprevisto, consiguió demostrar que esta a la altura de la Fórmula 1 al conseguir entrar en la zona de puntos y terminar en séptimo lugar. También se pudo ver que Sainz estuvo en el padock después de su intervención por una apendicitis, disfrutando de la carrera.
La escudería Red Bull continua en la cima del Mundial de Constructores con otro doblete seguidos por el equipo Ferrari, mientras que Max y Checo se encuentran en primero y segundo lugar del Mundial de Pilotos, pero tambien por delante del piloto de Ferrari, Leclerc.
El siguiente es el Grand Prix de Australia, donde ya podrían verse diferencias en las configuraciones de los monoplazas, en los días 21-23 de marzo.





Deja un comentario