Con una carrera demasiado accidentada en el pequeño ovalo del Coliseo Memorial de Los Ángeles, el piloto mexicano, quien compite en la NASCAR México Series, se convirtió en el ganador de la Batalla en el Coliseo, sacándose la espina de no haber podido participar en la carrera de la NASCAR Cup Series, debido al cambio por mal clima.

Daniel Suarez quien volviera a aparecer en la NASCAR México Series con el auto #99, comenzó ganando posiciones y logrando mantenerse en la competencia en los primeros puestos, hasta que aprovecho para volverse lider de la carrera superando a Rubén García Jr. piloto que conducía el auto número 88 y que también perdió muchísimas posiciones después de haber liderado gran parte de la competición.

El piloto mexicano, quien compite en la NASCAR Cup Series consiguió hacer una gran carrera liderando cuando faltaban cuarenta vueltas, se tuvo que enfrentar a reinicios de carrera por bandera amarilla, consiguió hacer buenos arranques y superar la presión, para llevarse una gran victoria en el Memorial Coliseum.

Por otro lado la piloto mexicana de 20 años, Regina Sirvent, se proclamó la primera mujer en participar en el estadio angelino, tras haber ganado una votación entre aficionados para seleccionar a un corredor y la oriunda de la Ciudad de México no defraudo tras haber conseguido ganar dos posiciones y llegar al final de la carrera.

La primera carrera oficial de la temporada de NASCAR México Series, se realizara en el Super Ovalo de San Luis Potosí el próximo 28 de marzo. Por otro lado la siguiente carrera de Daniel Suarez será el 15 de febrero en la pista de Daytona.

Deja un comentario

Tendencias