
El ‘superclásico de las Américas’ se lo llevó Argentina. El equipo de Lionel Scaloni hizo lo necesario para llevarse un triunfo de 1-0 contra Brasil en el estadio Maracaná. El ‘Scratch’ no pudo hacer nada para revertir el marcador, y todo se complicó con la expulsión de Joelinton a los 81 minutos.
Nicolás Otamendi fue el héroe de los ‘albicelestes’, anotó el único tanto del encuentro. Tras un córner, el defensa argentino sorprendió de cabeza y sentenció la victoria de su equipo. El campeón del mundo demostró que está más vigente que nunca y se quedó con el primer lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos. Mientras que la ‘canarinha’ bajó hasta la sexta posición con siete puntos, complicando su clasificación al Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2026.
Al principio del encuentro, se sucitó una riña entre policías y aficionados Argentinos, la seguridad del estadio se vio mermada por la euforia de más de 2mil hinchas que se encontraban en el portería norte del estadio, por lo que el juego estuvo a nada de suspenderse por este hecho.





Deja un comentario