El piloto de Ferrari comienza el Gran Premio de México con el pie izquierdo, pues en el día del arranque sufre de una enfermedad, de lo cual aseguran no es algo de gravedad.

Carlos Sainz se perdió este jueves el día de actividades con la prensa debido a un malestar estomacal, según informo el periodista español, Albert Fraga «Sainz no estará hoy en el circuito para actividades de prensa. No se encuentra bien, nada grave. Debería estar bien para mañana» compartía Albert.

Por otro lado los seguidores del piloto, se quedaban con el pendiente, por lo que tuvo que salir a repetir que no era algo de preocuparse, mientras que la escudería italiana solo informa que Sainz no se sentía bien.

El piloto debía participar en la actividad de preparar la torta de chilaquiles junto con Lecrerc y en las entrevistas para la televisión, sin embargo tuvo que descansar para estar listo en las practicas libres del día de mañana.

Deja un comentario

Tendencias