
Este lunes por la noche el juego entre los New York Jets y los Buffalo Bills, era un esperado debut del mariscal de los Jets en el MetLife Stadium, pero la franquicia neoyorquina se vio forzada a hacer cambios en su ofensiva, justo después de su primera posesión del ovoide.
Tras se alcanzado por el veterano defensivo de los Bills, Leonard Floyd, Aaron Rodgers no pudo evitar caer al césped y a pesar de que la jugada no parecía llevar mucha fuerza, el mariscal sintió molestia en una de sus piernas y se tendió en el campo nuevamente. El quaterback ya había sufrido una lesión en la misma pierna y se perdió varias practicas debido a una distensión en la pantorrilla izquierda, pero en el campo de entrenamiento la lesión pareció haberse recuperado y no falto a ninguna practica.
La continuidad de Rodgers fue una gran incógnita en la temporada baja, pero finalmente se decanto por dejar a los Packers y la Conferencia Nacional, por seguir su carrera en la División Este de la Americana en New Jersey; sin olvidar que es una de las mas competitivas de la liga. A la par del quaterback, se unieron también los receptores: Randal Cobb, Allen Lazard y Mecole Hardman; aparte de el talentoso corredor Dalvin Cook.





Deja un comentario