El estratega se presento normalmente al entrenamiento de este lunes, con la intensión de seguir entrenando al equipo cementero, mantuvo al equipo entrenando junto con su auxiliar técnico, Guillermo Vázquez y el preparador físico, Guillermo Orta.

Con 17 encuentros disputados con Cruz Azul, Ricardo «Tuca» Ferretti, dejo La Noria finalizando su vínculo laboral con el equipo, así se vio en el comunicado que publico el club en redes.

El que ocuparía el lugar del técnico lo que resta del torneo, sería Joaquin Moreno, la directiva lo respaldara en esta etapa, tanto a él como a Oscar «El Conejo» Pérez, ya que ambos salieron en el mismo auto con dirección a las oficinas corporativas de Cruz Azul.

Es la primera ocasión en 32 años, que el Tuca es cesado en plena mitad del torneo, el timonel llego al club el 22 de febrero del 2023 y había firmado un contrato por tres años.

Deja un comentario

Tendencias