
Tras su llegada a la MLS se podía pensar que el fichaje histórico del ex jugador del PSG atraería positivamente las miradas de la afición estadounidense, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues ya aparecio el primer grupo que no está de acuerdo con esta nuevo contratación.
En las últimas horas circulo una imagen de un mural dedicado a Lionel Messi, pero este fue vandalizado por los aficionados del Orlando City, rival del Inter de Miami, arruinando el mural arrojándole pintura morada.
Cabe resaltar algunas fuentes indican que quienes dañaron el mural, escribieron la leyenda “La Florida es Morada” y que lo hecho, fue por el Vice City, grupo de animación del equipo del ex futbolista David Bekham. Horas después, aficionados del Inter de Miami fueron a restaurar el mural nuevamente.
El Inter de Miami ya aseguro su pase a la siguiente ronda de la Leagues Cup y jugara en esa etapa el próximo miércoles 2 de agosto en la cancha del DRV PNK Satduim, donde se medirá contra el líder de la Xona Sur 2, la cual esta conformada por el Orlando City, Houston Dynamo y Santos Laguna.





Deja un comentario