
Luego de ser cuestionado sobre los rumores de que no se presenta a los entrenamientos, el timonel de Cruz Azul estallo en furia contra uno de los reporteros que estuvo en la última reunión de prensa.
El Tuca Ferreti exploto nuevamente en una conferencia de prensa, en esta ocasión fue en la Noria, donde al director técnico le preguntaron sobre los supuestos rumores que lo señalan desde la semana pasada, de no estar presente en los entrenamientos de los martes y los miércoles.
“Difamarme no lo acepto. Si no puedo comprobar me quedo con la boca callada. No lo permito. De lo que me acusan es mentira. Es motivo de demanda. Con mi reputación no», dijo en conferencia de prensa.
El técnico se defendió contra las acusaciones, acepto que hay ocasiones en las que no esta presente y delega a sus auxiliares, porque debe atender llamados de la directiva, pero dejo claro que no permitirá que manchen su reputación.
Con lo acontecido el técnico expreso que su enojo ante el micrófono, además le dejo claro al reportero, Adrián Esparza, que no cuestione algo que no pueda comprobar y hizo hincapié que lo que hacen para difamarlo es motivo de demanda.





Deja un comentario