
Randy Arozarena cumple como uno de los mejores al bate, con una gran participación de inicio a fin, contando también que fue el primero y el último en la caja de bateo.
En su primer turno, el jardinero de los Tampa Bay Rays pidió tiempo fuera con 1:32 minutos en el reloj y ya acumulaba 10 estacazos, finalizando la primera ronda con un total de 24 bambinazos, dejando atras al cubano, Adolis García.
Randy se convirtió en el primer mexicano en la Final de un Home Run Derby, tras vencer al jardinero cubano de los Chicago White Sox, Luis Roberts Jr. El de Tampa Bay supero por mucho lo hecho en la primera ronda, ya llevaba 30 vuelacercas cuando le restaba un minuto de los tres minutos de rigor y finalizo su participación con 35 estacazos.
En la final Vladimir Guerrero Jr realizo un total de 25 jonrones, después vendría Randy con un cierre dramático en el que realizo 21 bambinazos antes del bono de treinta segundos, el jardinero de Tampa Bay estaba a solo 4 para igualar y 5 para superar a su rival, pero no le alcanzo el tiempo y finalmente el infielder de los Blue Jays se quedo con la gloria.





Deja un comentario