El jugador mexicano queda fuera de los planes de Rudi García, nuevo técnico del club, debido a la falta de regularidad que ha tenido, su estancia en el fútbol italiano esta a punto de terminar y el club napolitano decidió rematarlo en el mercado de fichajes.

Tras cuatro temporadas, Irving «Chucky» Lozano no ha conseguido convencer con su desempeño al Napoli y tomaron la decisión de venderlo en 15 millones de euros, para poder recuperar una parte de la inversión que el equipo italiano hizo por él en el 2019, cuando se lo compro al PSV por 42 MDE.

Aún queda tiempo en el contrato del deportista, ya que su contrato vence hasta junio del próximo año, por lo que el conjunto italiano debería venderlo este verano o hasta el invierno próximo, porque a partir de enero sera agente libre y el club no podría recuperar lo invertido.

El mexicano consiguió levantar dos títulos de con el equipo, Serie A y Coppa Italia, ha disputado 155 partidos, tiene 30 anotaciones con 17 asistencias, El jugador parece estar en el ojo de clubes españoles por lo que algunas fuentes aseguran que su futuro continuara en España.

Deja un comentario

Tendencias