El equipo de las Águila del América comenzó su pre-temporada sin director técnico y se mantienen bajo el liderazgo de Diego Cervantes, quien es el timones del equipo sub-20, pero todo parece que terminara muy pronto cuando el club concrete las negociaciones con el Atlético San Luis.

Las directivas de América y Atlético San Luis llegaron a un acuerdo sobre la clausula de rescisión del entrenador brasileño, Andre Jardine, quien se mantiene en la mira de los de Coapa, para mantener las riendas del equipo.

El club azulcrema podría pagar 1,5 millones de dolares y recibir a un joven futbolista con proyección a futuro de Selección Nacional o pagar la misma cantidad que los de San Luis puedan llevar mano en alguna futura transferencia por un futbolista.

Mientras tanto el técnico brasileño reconoció que no se la ha informado nada sobre su posible salida del club, por el momento se sabe que durante el transcurso del jueves, el técnico podría tener noticias relacionadas, sobre el interés del equipo de las Águilas.

Deja un comentario

Tendencias