Con el destino de Lionel Messi ya revelado, la MLS vuelve a ponerse en los ojos del mundo, pues la llegada del Astro argentino ha disparado el numero de seguidores del que podría ser su nuevo club.

Con todos los rumores que se desataron y con la confirmación de la noticia, ahora solo quedaría el debut de la «Pulga» en su nuevo equipo, mismo que enfrentara a un club mexicano en los próximos días. El Inter de Miami se mediría ante el Cruz Azul, en el DRV PNK Stadium, estadio con capacidad de 18,535 personas y se llevara a cabo en el campeonato de la Leagues Cup, en la llave Sur 3, que esta conformada por el Atlante United, Cruz Azul e Inter de Miami.

El club al que llegaría el argentino, actualmente se encuentra en la última posición de la MLS con 15 puntos, lo que hace una diferencia de 24 unidades con el primer lugar, también cuenta con 15 anotaciones a favor y 21 en contra, 5 victorias y 11 derrotas, el equipo no ha podido ganar en los últimos cinco partidos de la liga.

Por otro lado el Inter de Miami consiguió avanzar a la Semifinal de la USA Open Cup al derrotar por 1-0 al Birmingham Legion FC en los Cuartos de Final, por lo que se espera que el club le de la bienvenida a la figura argentina con la oportunidad de conseguir su primer título con su nueva franquicia.

Deja un comentario

Tendencias