Gran susto se llevaron los aficionados de la Juventus en la ida de los Cuartos de Final de la Europa League, al ver al guardameta dejar el partido entre lagrimas en el duelo contra el Sporting de Portugal.

El polaco Wojciech Szczesny tuvo que pedir el cambio antes de irse al descanso, tras llevarse la mano al pecho por un dolor que sufrió, del cual le comento a su compañero Manuel Locatelli de su mal estar en general.

Los jugadores del club italiano se acercaron para ayudar a su compañero que tuvo que dejar el juego entre lagrimas y ovaciones del Juventus Stadium. En sustitución del meta, ingreso Mattia Perin y la Juventus se llevo el triunfo por 1-0 gracias a un gol de Federico Gatti.

Mientras tanto el club del Sporting le mando un mensaje de aliento al portero polaco a través de un tuit, en el que escribio «Fuerza Szczesny».

Lo sucedido con el cancerbero trajo los recuerdos sobre lo que paso con el Kun Agüero en el 2021, quien tras un fuerte dolor en el pecho tuvo que dejar el partido del Barcelona contra el Alavés y posteriormente fue diagnosticado con una arritmia cardíaca.

Pero para la tranquilidad de la Vecchia Signora se informo que tras una primera revisión, todo esta bien para Szczesny y así lo informo el club en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tendencias