El balón que estuvo en dos de los mejores goles de la Copa del Mundo de México 86,  será subastado por una cantidad cercana a los tres millones de euros (2,896,510 dolares).

Durante el juego de Argentina vs Inglaterra,  el esférico estuvo presente y fue participe de los dos mejores goles del Mundial de México 86, uno de ellos fue la «Mano de Dios» en la que Diego Armando Maradona consiguió superar al guardameta ingles Peter Shilton.

Con una gran destreza,  el jugador argentino deslumbro al mundo con una segunda anotación,  en la que al recibir el esférico,  regateo a cinco rivales para luego superar al portero de Inglaterra,  logrando una victoria historica por la recién Guerra de las Malvinas.

El arbitro Ali Bin Nasser tuvo en su poder la pelota que estuvo durante los 90 minutos de aquel encuentro,  en el que Argentina derroto por 2-1 a Inglaterra.

«Esta pelota es parte de la historia del fútbol y este es el momento perfecto para compartirla con el mundo», expreso Nasser,  quien subastará el esférico el próximo 16 de noviembre del 2022.

La subasta se produce después de haberse vendido la camiseta que portaba el «Pelusa» en aquel encuentro por nueve millones de euros.

Deja un comentario

Tendencias