Con goles de Emile Smith Rowe, Pierre-Emerick Aubameyang y Bukayo Saka, el Arsenal aplastó 3-1 al Tottenham que solo marcaría el de la honra al ’79.

En una edición más del derbi de la Premier Leage, el Arsenal recibía en casa al Tottenham que ligaría su tercera derrota consecutiva en la liga, todo lo contrario, al local, que con los primeros 45 minutos aseguraría su tercera victoria al hilo.

El partido comenzó muy intenso de ambas partes y no tendríamos que esperar tanto para festejar el primer gol de la tarde, sería obra de Emile Smith Rowe apenas al minuto ’12 del encuentro, el encargado de marcar el segundo tanto sería Pierre-Emerick Aubameyang que haría lo propio al minuto ’27 y tan solo 7 minutos después llegaría Bukayo Saka a marcar el tercer tanto y casi definitivo, pues al minuto ’79 apareció Son Heung-Min a borrar el 0 de su causa, pero sería imposible para el Tottenham revertir la situación.

Con esto el cuadro de Mikel Arteta se quedaría con las 3 unidades y llegaría a la posición 10 de la tabla, únicamente un lugar más arriba del Tottenham, que se queda en la novena con los mismos puntos pero la diferencia de goles los acomoda de esta manera.

Deja un comentario

Tendencias