El partido se detuvo a los 6 minutos de iniciado debido al ingreso de autoridades sanitarias brasileñas

Tal parece que en las confederaciones de CONMEBOL y CONCACAF se pelean arduamente por ser el mayor hazmerreír internacional, y hoy, la confederación de América del Sur ha tomado la delantera y acaba de realizar uno de los mayores papelones que se hayan visto en el fútbol. El superclasico entre Brasil y Argentina se suspendió debido al ingreso de autoridades sanitarias al terreno de juego.
¿Que pasó?
A los seis minutos de haber arrancado el primer tiempo entre argentinos y brasileños en partido correspondiente a la jornada 6 de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, las autoridades sanitarias brasileñas ingresaron como Pedro por su casa al terreno de juego para llevarse a los jugadores argentinos que militan en la Premier League de Inglaterra.
Cristian Romero, Emiliano Martínez, Gio Lo Celso y Emiliano Buendía, tres de ellos titulares en el encuentro, fueron los jugadores que las autoridades sanitarias trataban de llevarse, ya que según los mismos, tenían la obligación de permanecer aislados en el hotel 14 días tal como lo indican las normas sanitarias brasileñas, que exigen que las personas que estuvieron los últimos 14 días en Reino Unido, India y Sudáfrica deben cumplir una cuarentena obligatoria.
https://platform.twitter.com/widgets.jsPor decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) September 5, 2021
Oficialmente el partido ha quedado suspendido, el papelón ha quedado para los anales de la historia y las preguntas quedan en el aire, ¿Por qué hasta que comenzó el juego?, ¿Por qué no en el hotel de concentración?, ¿Por qué no cuando llegaron a tierras brasileñas?. El arbitro y el comisario del partido mandaran el informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual será la encargada de determinar los pasos a seguir.
Hasta el momento Brasil y Argentina son las selecciones que se mantienen invictas en las eliminatorias rumbo a Catar 2022. Los dirigidos por Tite son líderes invictos con 21 unidades, mientras que los argentinos se mantienen segundos de la clasificación con 16 unidades.






Deja un comentario